Pocas empresas de excavaciones en Murcia llevan trabajando en el sector desde 1975. En ese año fue cuando nuestro padre decidió emprender como autónomo un negocio propio. Con su excavadora, con mucho trabajo y tesón, consiguió convertirse en un referente dentro del sector y decidió enseñar a sus hijos el oficio.

Han pasado muchos años desde entonces y nuestra empresa ha crecido mucho desde aquellos humildes comienzos. En estos años nos hemos ido modernizando de manera periódica para tener siempre a nuestra disposición la mejor maquinaria del mercado para ofrecerte un trabajo a la altura de tus expectativas. Pero lo que no ha cambiado es nuestra filosofía diaria. Hoy seguimos trabajando igual de comprometidos que el primer día, porque queremos que sigas confiando en nosotros otros 40 años más.

En un sector donde cada pequeño detalle marca la diferencia y donde te puedes jugar el éxito o el fracaso de un proyecto por cualquier negligencia, es más necesario que en ningún otro sitio el contar solo con personas plenamente cualificadas y con una experiencia que se puede avalar. Contar con un personal poco preparado es una temeridad que puede traducirse incluso en un riesgo físico para las personas. Confía únicamente en las mejores empresas de excavaciones en Murcia como la nuestra si quieres conseguir los resultados deseados.

En Hnos. Sánchez Excaycon te ofrecemos generaciones de profesionales a tu entero servicio. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso. Descubre hoy todo lo que podemos hacer por tus proyectos.