Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hnos Sánchez Excaycon s.l.u.

Empresa de excavaciones con un servicio de calidad en Murcia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El origen de Hnos. Sánchez Excaycon se remota al año 1975 cuando Francisco Sánchez empezó a trabajar como profesional autónomo con una excavadora mixta JCB-3D, cuyo manejo enseñó a sus hijos Juan Sánchez Verdú y Javier Sánchez Verdú. Actualmente y después del paso del tiempo, nuestra empresa ha continuado con la tradición familiar y ha ido creciendo hasta alcanzar un gran patrimonio de maquinaria y vehículos de transporte.

Hoy en día, estamos centrados en proporcionar servicio en toda clase de actividades que requieran movimientos de tierra, zanjas, derribos, nivelaciones, suministros de áridos, obras públicas, etc.

Contamos con una flota de 15 vehículos para llevar a cabo las labores anteriormente mencionadas: excavadoras giratorias de ruedas y cadenas, retroexcavadoras, miniexcavadoras y palas frontales. También tenemos camiones de distintos tamaños para el transporte de áridos y maquinaria. Además, te ofrecemos un servicio con grúa autocargante.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los clientes un mayor servicio garantizando la calidad, eficacia, rapidez y unos resultados óptimos en los trabajos realizados. Para ello, trabajamos cada día con esfuerzo y dedicación cubriendo las necesidades que presente cada proyecto.

Contacta con nosotros, nos convertiremos en tus profesionales de confianza para los trabajos que quieras realizar. Te preparamos un presupuesto detallado y sin compromiso.

Sigue nuestras novedades y conoce nuestros últimos trabajos en Facebook.



Leer másLeer menos
Calle Huelva, 8 Buzón 15 La Hornera 30509 Molina de Segura Murcia
Calle Huelva, 8 Buzón 15 La Hornera 30509 Molina de Segura Murcia
Ciudad del transporte , Frente Zukan 30509 Molina de segura Murcia
Ciudad del transporte , Frente Zukan 30509 Molina de segura Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado