Los movimientos de tierra en Murcia son habituales a la hora de edificar un edificio y una de las principales preocupaciones es el aislamiento de la vivienda. Nos referimos a las paredes, garajes, tejados, etc.

Pero toda casa comienza siempre por los cimientos y por ello es necesario realizar los movimientos de tierra en Murcia. Será aconsejable realizarlo siempre con garantías y de las manos de expertos como nosotros.

Un tipo de aislamiento que se lleva a cabo con el fin de aislar los cimientos de la vivienda de la tierra en la que está ubicada o se va a llevar a cabo su construcción es la colocación de recubrimientos de plástico. Este sistema es capaz de aislar los cimientos del hogar del contacto directo con la superficie (tierra).

Para realizar el aislamiento de manera correcta y poder garantizar los mejores resultados es necesario que una vez que se haya colocado el recubrimiento de plástico se coloque el hierro necesario según las propiedades y características del terreno en el que nos encontremos. Algunas de las ventajas que ofrece este sistema son:

- Es económico.

- Se consigue parar el ascenso de la humedad a través de los cimientos. De esta manera, se protege la salud de los habitantes de la vivienda. La humedad en los hogares puede causar graves problemas de salud. Por este motivo, los aislamientos son imprescindibles.

- Utilizar hormigón en las cimentaciones es una manera de conseguir que la humedad fragüe lentamente al oponer gran resistencia este elemento.

Los Hnos. Sánchez Excaycon somos profesionales del sector de la construcción. Poseemos una amplia y dilatada experiencia que nos hace capaces de resolver cualquier problema que surja. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en nuestras instalaciones. ¡Estaremos encantados de poder dar solución a todos tus problemas!