Los movimientos de tierra en Murcia son fundamentales para el desarrollo de cualquier obra. Se denominan así cualquier conjunto de actuaciones encaminadas a preparar el terreno para poder llevar a cabo la ejecución de una obra. Por ello, dependiendo del tipo de obra y del terreno en el que nos encontremos, estos movimientos serán diferentes y requerirán un tipo de maquinaria, excavadoras, etc… distintas. No es lo mismo construir una carretera que un gran edificio, ni construir una carretera en una llanura que en mitad de la montaña.

Los movimientos de tierra en Murcia son imprescindibles ante de la ejecución de la obra. Gracias a los grandes avances tecnológicos y en maquinaria, hoy es posible hacer movimientos que en otro momento eran imposibles, lo que nos ayudan a poder construir en lugares que en otra época no podrían haber estado preparados para ello.

Antes de hacer un movimiento de tierra, hay que empezar con la labor de desbroce y despeje para quitar todo lo que estorba. Después es el momento en el que llegan las palas excavadoras, las retroexcavadoras, etc… y comienzan a mover la tierra propiamente dicho. Este proceso es habitual en cualquier obra que se precie, ya que sin él no se podría llevar a cabo la misma.

En Hnos. Sánchez Excaycon somos expertos en la realización de movimientos de tierra y excavaciones. Si necesitas a una empresa experta para esta actividad llama y consulta con nosotros sin compromiso. Tenemos una flota de 15 vehículos y una experiencia que se remonta al año 1975.