Como una de las empresas de excavaciones en Murcia con más trayectoria y reconocimiento, evidentemente contamos con las herramientas y maquinarias más potentes del mercado para realizar este importante trabajo. Así que este nuevo post se lo dedicaremos a una de las máquinas clave en nuestro sector: el Bulldozer.

La topadora, como también se le llama, excavadora o Bulldozer es una maquinaria que se emplea sobre todo para excavar y mover la tierra, vegetación u otros elementos de la superficie de esta. Siendo una máquina muy parecida al tractor, conocido por todos, dispone, a diferencia de este, de una hoja de acero de gran tamaño colocada en la parte delantera de la máquina. La hoja es sólida, resistente y el borde posterior cuenta con una cuchilla de acero duro, utilizado para romper piedras o las difíciles estructuras que se presentan en la orografía.

Los bulldozers, tecnología usada por la mayoría de las empresas de excavaciones en Murcia, sirven entonces para excavar en la tierra, por corte con la cuchilla, y desplazarla siempre por delante de la hoja. Pero esta herramienta tiene muchas más funciones: excavación en roca, ejecución de terraplenes, acarreo de rocas o incluso para la exploración de posibles yacimientos.

En Hnos. Sánchez Excaycon contamos con topadoras y otros equipos de última tecnología muy resistentes y que ofrecen los mejores resultados. Ponte en contacto con nosotros, porque toda esta tecnología en las manos de nuestros técnicos especialistas nos convierte en una de las mejores empresas de excavaciones. ¡Llama cuando quieras!